Lemongrass, wok para llevar

Lemongrass es un nuevo concepto de restaurante y una nueva forma de entender la cocina. La base es la cocina wok y a partir de ahí tu eliges lo que quieres comer. Primero eliges entre pasta, arroz o verduras, y los combinas con ingredientes, frescos y de calidad, como carnes, pescados y verduras, que al cocinarlos a altas temperaturas mantiene sus elementos nutritivos y todo el sabor, quedando en el punto de cocción perfecto. Crea cada día un menú diferente y dale un toque distinto con las salsas especiales preparadas a diario.
Y además prueba las nuevas especialidades Lemongrass……….. Pad Thai, un plato tradicional de Tailandia a base de tallarines de arroz con la salsa de Pad Thai, el auténtico sabor de Tailandia!!! y el Pollo tempura, trozos de pollo rebozados y acompañados de un arroz suave, todo aderezado con salsa de limón, agridulce o picante.

El servicio es rápido y puedes ver con los expertos cocineros convierten tu elecciones es un plato exquisito delante de ti.

Lemongrass, wok para llevar valencia

En este nuevo concepto de restaurante, todo depende de tus decisiones, también puedes elegir si quieres comer en el restaurante o si te apetece llevarte la comida a la oficina, a casa o al parque, puedes pasarte directamente por el restaurante o llamar por teléfono y pedirlo para que te lo tengan preparado a la hora que quieras, o si lo prefieres te lo llevan a tu casa, a la oficina o a tu hotel con su servicio de entrega a domicilio.

Hay un restaurante Lemongrass en la calle Ribera, 7 y otro en el centro comercial Aqua.

Para más información visita su web www.lemongrass.es.

X