Left Lane Cruiser en concierto

16 toneladas, Concierto

La banda Left Lane Cruiser, llega en concierto para presentar su noveno trabajo Claw Machine Wizard (2017), el próximo mes de mayo.

Left Lane Cruiser vienen de Fort Wayne, Indiana, pero suenan como un par de punks hillbillies desquiciados criados al norte del Mississippi. El duo compuesto por Frederick “Joe” Evans IV a la voz y guitar slide, y Bren Beck en la batería, golpeando todo aquello que se pone a su paso, navegan por las aguas de los territorias del country-blues distorsionado al máximo, algo que ellos llaman “voodoo hillbilly punk blues”, como la versión pantanosa y lo-fi de los Stooges y lo que Black Keys quisieron ser y nunca serán ya.

Desde que su tema “Waynedale”, del álbum All You Can Eat, saliese en el episodio 8 de la tercera temporada de Breaking Bad, las cosas les han ido bastante bien (también utilizaron su música en un episodio de Banshee y en otro de Nashville). No es un disco para oír con auriculares. La etiqueta es otra. Has de buscarlo más bien en la sección “para escuchar fuerte en el coche” o en “molestar a los vecinos”. Es esa clase de disco. La clase de disco que pones a todo volumen al llegar a casa del curro, sentado por fin en tu sofá con tus seis latas de cerveza y tu porro, como Hugh Fielder de la Blues Magazine, hasta que entra tu hija cabreada en el salón y te dice: “Bájalo, papá”.

Su último trabajo, el noveno, es Claw Machine Wizard (2017), y AndSons Producciones quiere que lo escuches en directo el 17 de Mayo en 16 Toneladas.

Fecha: Jueves 17 de Mayo 2018 Apertura puertas: 22:30h
Lugar: Sala 16 Toneladas. C/. Ricardo Micó 3, 46009 València
Precios: Anticipada: 10€ + gg. en Movingtickets Taquilla: 13€
Prohibida la entrada a menores de 16 años de edad

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X