Le Botón Army, las manoletinas que plantan cara al tacón

le boton army portada

La firma Le Botón Army reinventa el mundo de las manoletinas y propone plantar cara a cualquier tacón, con su estilo y elegancia.

El calzado sigue pisando fuerte en la Comunidad Valenciana, que acoge al 68% de empresas del sector y ocupa el primer puesto en el ámbito nacional en cuanto a producción y exportación.
Las nuevas generaciones toman las riendas de uno de los sectores punteros de la Comunidad Valenciana y, en el caso de la firma Le Botón Army, lo hace para “cambiar la percepción del calzado como un complemento para darle la importancia que merece. Es lo que llamamos vestirte por los pies”, destaca Merche Pujalte, creadora de la marca.

Le Botón Army es una marca avalada por la fabricación española al 100% (las colecciones se producen íntegramente en Elda), la manufactura es artesanal, y los materiales de primera calidad, junto con unos diseños sofisticados y exclusivos.

le boton army 3

Le Botón Army pone en valor la manoletina, y lo hace con colecciones reducidas y con mucho estilo que destacan por el uso de maxi adornos, tejidos de confección artesanal, pieles de altísima calidad, colores atrevidos y un amplio tallaje, que llega hasta el número 42. La diseñadora Merche Pujalte arriesga en la combinación de texturas, colores y replantea hormas dando como resultado diseños exclusivos que “acaban con el tópico de que el calzado plano es para los días de descanso. Con unas LBA una chica no necesita subirse a un tacón para reafirmar su personalidad. Nuestros diseños te garantizan la comodidad y ese punto diferente para comerse el mundo por los pies. Es el pisar con paso firme hacia la victoria de aquello que se propongan conseguir”, afirma Merche.

le boton army 2

La marca opera en España, en ciudades como Sevilla, Alicante o Valencia y también a través de venta online pero tienen planes de expansión a nivel nacional e internacional.
En Valencia podrás comprar la nueva colección de Le Botón Army en su tienda online y en la tienda OH LULÚ (Calle de la Universitat, 3).

X