L’Auditori de Torrent estrena nueva temporada

auditori de torrent 20

Vuelve la #CulturaSegura A L’AUDITORI de Torrent.

L’Auditori presenta su programación para los meses de septiembre y octubre.

 

Tras el descanso estival, l’Auditori de Torrent retoma su actividad con una oferta cultural continuada a partir del último fin de semana de septiembre y, por supuesto, con todas las medidas necesarias para que el público vuelva a disfrutar de la cultura en un entorno seguro.

Para esta nueva temporada, l’Auditori cuenta con algunos de los espectáculos que tuvieron que ser cancelados a causa de la pandemia, como “Pesadilla en la comedia”, con Enrique San Francisco y Miki D’Kai, que inaugurarán la temporada el día 26 de septiembre o “La corte del faraón” a cargo de la Compañía Teatral Clásicos de la Lírica para el 3 de octubre.

La gran cita musical será el 27 de septiembre, día en el que l’Auditori rendirá homenaje a L.V. Beethoven en el 250 aniversario de su nacimiento. La Novena Sinfonía, Patrimonio Cultural de la Humanidad desde 2001, será la obra que interpretará la OFMAN (Orquesta Filarmónica de Castilla la Mancha). También musical es “Vents de Broadway” (17 de octubre), la propuesta que nos trae el cuarteto de saxofones Púrpura Pansa, un paseo a través de los grandes musicales, desde los más clásicos como Cabaret o Chicago hasta la actualidad más reciente dentro de este maravilloso género.

La comedia llegará a l’Auditori de la mano de Josema Yuste y Teté Delgado, quienes protagonizan una nueva versión de “Sé infiel y no mires con quién” (18 de octubre), la comedia que hizo reír a toda una generación y que sigue representándose en los teatros de todo el mundo desde que fuera estrenada en 1972.

se infiel y no mires con quien

El flamenco también tiene su hueco en la programación de estos meses. “Hierro” (31 de octubre) es el nuevo montaje de la bailaora Adriana Bilbao en colaboración con el cantante vasco-francés Beñat Achiary, un espectáculo que habla de vida, de muerte, de la necesidad de abandonar el hogar, de integración, de amor, del papel de las mujeres, de la pérdida, del dolor, y de la superación de la adversidad, todo ello en un contexto concreto, el minero- industrial vasco.

1X4A1353 min

L’Auditori de Torrent apuesta en estos meses por los espectáculos para todos los públicos. Así, grandes y pequeños podrán disfrutar de dos propuestas músico-teatrales: “La caja de los juguetes” (4 de octubre) de la compañía Títeres Etcétera, un cuento con la música de Claude Debussy como telón de fondo; y “Momo y el enigmático compás del tiempo” (9 de octubre), basada en la novela “Momo” de Michael Ende, un montaje en el que la música en directo, y especialmente la percusión, es parte fundamental del espectáculo. También la magia hará las delicias del público de todas las edades de la mano de Jorge Blass (31 de octubre) y su nuevo espectáculo repleto de efectos imposibles y visualmente espectaculares.

jorge blass eugenio recuenco movimiento

Entradas a la venta en www.auditoritorrent.com y en las taquillas de l’Auditori (jueves de 17 a 20 h, viernes de 11 a 13 h y desde 2 horas antes del comienzo de cada espectáculo).

 

X