Las Naves se lleva al público a las calles de Poblats Marítims

Take a walk2

Las Naves propone para este fin de semana, 4 y 5 de junio, una nueva pieza de teatro experiencial “Take a walk”, de Emilio Rivas. Se trata de otra nueva producción propia de Las Naves, con un formato innovador en el que la acción se traslada a las calles de Poblats Marítims. Con ello Emilio Rivas busca, según él mismo afirma, “que sea un viaje individual e íntimo, frente al viaje colectivo que supone estar sentado en un patio de butacas”.

Un paseo escénico que arranca en el edificio Veles e Vents porque en palabras del director y autor de la obra “desde ahí tenemos un panorama general y luego nos vamos adentrando en lo pequeño. El edificio es una especie de mirador desde el que tener una panorámica abierta para irnos luego alejando a otros lugares”. ‘Take a walk’ trata de dar una nueva mirada a espacios que, posiblemente, muchas de las personas que participen en este paseo escénico ya conozcan pero ahora lo harán con ojos de extranjero y guardarán recuerdos nuevos de cada rincón. El autor y director Emilio Rivas consigue hacer poesía de lo cotidiano.

Para lograrlo, el director ha estado recorriendo las calles de Poblats Marítims durante días para empaparse de su historia y poder así crear la dramaturgia de la pieza. Con esta nueva producción, creada específicamente para Las Naves, “queremos relacionarnos aún más con el barrio que nos acoge. La mediación con nuestro entorno, así como las propuestas de innovación escénica, configuran la línea programática de Las Naves” apuntan desde el centro de Innovación cultural. Emilio Rivas ha llevado este mismo formato a dos barrios de Madrid y destaca especialmente estar este fin de semana en Valencia, ya que “aunque vivo en Madrid, soy de Cádiz y siempre he tenido una relación muy especial con el mar”.

La salida de este espectáculo se realizará, puntual, desde el primer nivel del edificio Veles e Vents (Marina Real Juan Carlos I). Por las características de la función no habrá venta de entradas en taquilla. Hora: sábado 18:00 y 20:30 – domingo 12:00 y 18:00 horas. Precio de la entrada 8 euros (venta online).

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:
X