Las hamburguesas de TGB, The Good Burguer llegan a Valencia

thegoodburguervalenciamn4

La hamburguesería TGB, The Good Burguer llega a Valencia, concretamente su primera apertura se ha realizado en el centro comercial MN4.

La propuesta de The Good Burger es ofrecer una experiencia gastronómica diferente para aquellos que quieren disfrutar de una hamburguesa de calidad, en un ambiente moderno, alejado del posicionamiento infantil de otras cadenas, pero menos formal que en un restaurante de mesa y mantel.

Los precios tienen un punto intermedio entre las hamburgueserías gourmet y el fast-food. Para tu referencia esta hamburguesería es propiedad de Restalia, la misma empresa que 100 Montaditos y La Sureña.

perritosalientestgbvalencia

TGB ofrece hamburguesas gourmet, de altísima calidad, ingredientes selectos y saludables maridadas con una amplia gama de cervezas. Ofrece una hamburguesa 100% ecológica, una de atún y otras de cerdo, pollo o ternera. Además ofrece perritos calientes, nachos, varios tipos de patatas fritas, aros de cebolla, fingers de pollo, ensaladas y helados.

Si después de leer esto te apetece probarlo ya sabes donde puedes encontrar The Good Burguer en Valencia. La nueva apertura se ha realizado en el Centro Comercial MN4 y cuenta con un local de 200 m2 más la terraza.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X