Las fiestas de los pueblos de Valencia en una aplicación

fiestas-pueblos-de-valencia-aplicacionSi quieres saber cuando se celebran las fiestas de los pueblos hay una aplicación que ofrece esa información y que se ha puesto recientemente en marcha. La aplicación ha sido puesta en marcha por la Diputación de Valencia y contiene información de las fiestas de 170 pueblos de la provincia de Valencia.

Se puede descargar gratis a través Google Play y App Store y tienes que buscar “Ayuntamientos Valencia”. En la mayoría de los pueblos aparece la información, pero en otros todavía no la han subido.

Las aplicaciones municipales, accesibles para todos los ciudadanos a través de su teléfono móvil o tableta, permiten al ciudadano estar informado en tiempo real de todo lo que ocurre en su localidad y en las de sus alrededores. Durante los próximos meses la aplicación se irá alimentando de nuevos contenidos. Tener toda la información de los pueblos de Valencia y de sus fiestas en un solo sitio es una buena idea, aunque la aplicación tiene todavía que mejorar, como primer paso parece interesante.

En esta aplicación además de las fiestas de los pueblos de Valencia puedes encontrar información de interés de los mismos como las noticias municipales, las farmacias de guardia, los principales datos de contacto con el ayuntamiento, teléfonos de interés, sus canales en las redes sociales, actividades…

Esta aplicación permite marcar los pueblos como favoritos para recibir sus actualizaciones a través de las notificaciones de tu dispositivo móvil.

X