Las Cosmologías divergentes de Planells se muestran en El Molí Lab

ELMOLILAB Eventos Exposicion Maria Jose Planells

“Cosmologías divergentes” intenta plasmar la esencia del propio proceso creativo de la artista María José Planells (València, 1976), proceso que atraviesa todo artista en el momento de crear su obra.

Se parte del concepto de pensamiento divergente como aquel proceso de pensamiento que es capaz de generar ideas creativas mediante la exploración de muchas posibles soluciones, y entre ellas encontrar su propia cosmología. Y el resultado de este trabajo llega ahora al ArtSpace de El Molí Lab, espacio para la creatividad y sostenibilidad, del 2 al 30 de marzo.

“Mi obra es tan sumamente personal, apartada de los temas de moda del mundo actual del arte, de toda tendencia y poco comercial, que estos son los hándicaps con los que debo enfrentarme” afirma Planells. Su obra engloba la gráfica, las instalaciones, la fotografía o las hibridaciones entre estos medios. “Soy honesta con mi trabajo y conmigo misma” declara la artista de Picanya.

EL MOLI LAB acoge la exposición que reúne una selección de piezas artísticas y que ha contado con la colaboración de Alcanzia y Cervezas Turia.

La exposición podrá visitarse desde el 2 de marzo (a las 19:30 h.) hasta el 30 de marzo, en el horario de apertura del espacio: de lunes a viernes, de 9:00 h. a 20:00 h.

X