Las Chillers en directo en Valencia

Concierto, El Loco Club

Música, humor, espectáculo, pasión y morro, sobre todo mucho morro. Esa es la esencia que desprenden Las Chillers, el grupo madrileño que está revolucionando el panorama actual con sus divertidos shows y que acaba de conseguir su primer sold out en el mítico Ochoymedio madrileño.

Rocío, Belén, Esperanza, Laura, Pilar y Adela son las seis mujeres que están detrás de esta banda que defiende el “antipostureo postmoderno” como seña de identidad, versionando temas clásicos de la música española e interpretándolos con el punto macarra y salvaje que las caracteriza. Debutaron en el Hija Que Seca Fest en la sala Siroco de Madrid, y lo hicieron como cabeza de cartel con un éxito rotundo, la gente no daba crédito a lo que veía. De ahí han pasado a subirse a los escenarios de festivales como el WAM de Murcia o el LOW Festival de Benidorm, donde lograron congregar a miles de personas a sus pies en un impresionante karaoke nunca antes visto en un festival. Y es que las reacciones que generan Las Chillers no dejan a nadie indiferente. Los que no saben qué van a ver abren los ojos con asombro y escepticismo en el primer tema, para acabar entregados al fenómeno “chilliber” en el último. Y es que el que pasa por un concierto de Las Chillers se convierte automáticamente en “chilliber” y ya no puede dejar de ir a verlas.
Fabio McNamara, Alaska y Los Pegamoides, Amistades Peligrosas, Shakira, Camela, Las Grecas, Chiquetete, Mecano, Marta Sánchez, Carlos Berlanga, Ella baila Sola, Chenoa o Rocío Jurado son algunos de los artistas que no faltan en su repertorio. Una interminable lista de canciones míticas, placeres culpables e himnos cañí que hacen vibrar a todos los que tienen el placer de verlas actuar en directo.

Podremos ver a Las Chillers en directo en Valencia el viernes 16 de Febrero de 2018, a las 22:30h en el Loco Club. C/. Erudito Orellana 12. (Valencia).
Precios de la entrada anticipada: 8€ + gg. en WEGOW, en taquilla: 10€.
(Prohibida la entrada a menores de 18 años de edad)

Banda invitada: Los Invaders y After party con Cinnamon Dj.

Concierto, El Loco Club

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:,
X