La Universitat de València acogerá la cita más importante de la investigación en marketing

La Universitat de València, a través del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Facultad de Economía, organiza la 43 edición de la European Marketing Academy Conference (EMAC), que tendrá lugar entre el 3 y el 6 de junio.

Participan más de 800 académicos de marketing y profesionales de la investigación avanzada, procedentes de Europa, Canadá, US, NZ, Australia, Rusia, Brazil y China, entre otros, para la presentación e interacción de investigación en Marketing en sesiones paralelas y sesiones plenarias.

Será el congreso más importante a nivel europeo y uno de los tres más importantes a nivel mundial. Se remitieron 998 trabajos, de los cuales, tras ser evaluados ciegamente, sólo 525 superaron el nivel de calidad.

Se presentarán 100 posters y habrá sesiones especiales con participación de INSEAD, NYU Stern, Wharton, Leuven, Goethe, Erasmus o Maryland, entre muchas otras.

El congreso se organiza en 22 áreas temáticas, que incluyen publicidad, social media, modelización, comportamiento consumidor, marketing analytics, innovación y marketing de servicios, entre otras, así como trabajos en áreas específicas como biomarketing, face expression, eye tracking, Big Data, y otras. Cada área tiene un comité internacional para su dirección y otro de evaluadores que en total suponen 800 académicos.

Puedes ver el programa detallado de ponencias y otras presentaciones aquí www.emac2014.eu.

emac 2014

X