banner
banner

La suscripción de bicicletas con rueda amarilla de Kleta se expande a Valencia

La suscripción de bicicletas con rueda amarilla de Kleta se expande a Valencia valencia

Hace apenas unas semanas que las bicicletas de Kleta llegaron a Valencia y las ruedas amarillas -su seña de identidad- ya han conquistado la ciudad. Kleta es una empresa que ofrece un servicio de suscripción de bicicletas mensual que te permite tener tu propia bicicleta con mantenimiento y garantía antirrobo incluidos.

Tras su éxito en Barcelona, donde cuenta con más de 800 bicicletas activas, esta startup fundada en 2020 por Falk Siegel y Diego Casabe ha dado un paso más y se ha puesto como objetivo promover la movilidad sostenible en Valencia, animando a los ciudadanos a que realicen sus desplazamientos diarios en bicicleta. Para ello, ha abierto un local en el barrio de Ruzafa, en la calle Cádiz número 96.

Las bicicletas de Kleta son ligeras y cómodas, perfectamente diseñadas para ir por la ciudad, y lo mejor es que puedes elegir el tipo de bici que prefieras -mecánica, eléctrica o plegable-, así como personalizar su color, entre ellos el verde, azul, rojo, negro, blanco o gris. También tienes la opción de añadir accesorios como una cesta, una silla portabebés y/o un soporte para móviles.

La suscripción de bicicletas con rueda amarilla de Kleta se expande a Valencia valencia

Beneficios de la suscripción de bicis de Kleta

Con la suscripción de bicicletas en Valencia obtendrás numerosas ventajas. Por un lado, la bici será solo tuya; no tendrás que compartirla con nadie. Tampoco tendrás que preocuparte por su mantenimiento y reparación, ya que son gratuitos e ilimitados. Los mecánicos irán a arreglar tu bici a donde tú se lo indiques cuando lo necesites.

Otro de los beneficios más destacados es que podrás dejar tu bici siempre aparcada en la calle, incluso por la noche. Solo tienes que encontrar el parking de bicis más cercano y dejarla bien atada con los candados de máxima seguridad que vienen incluidos en la suscripción. Las bicis cuentan con candados inteligentes y tuercas antirrobo, por lo que será muy difícil que te la quiten. Y, si lo hacen, Kelta incluye un seguro antirrobo, de forma que te darán otra bici para que no pares de pedalear.

Las bicicletas de Kleta son de calidad, tienen 6 marchas y sus ruedas son antipinchazos.
Además, la bicicleta eléctrica cuenta con una batería extraíble de un alcance de más de 25 kilómetros. Si eliges la plegable, podrás transportarla en tren de cercanías o en metro sin grandes esfuerzos. Es el medio de transporte ideal para moverse por una ciudad con carriles bici conectados como Valencia, bien sea para ir al trabajo, a estudiar o para el ocio.

Cómo suscribirse a Kleta

Suscribirse a Kleta es muy sencillo. Solo tienes que ir a su web, seleccionar la tarifa que prefieras -de uno, tres, seis o doce meses- y personalizar tu bici. En menos de 24 horas la tendrás disponible para pedalear por las calles de Valencia. Todos los planes se realizan mediante un pago mensual y son sin permanencia.