La Redoute viste a toda la familia con clásicos atemporales

la-redoute-r-essential-moda-primavera-16 (2)

La Redoute ha preparado para esta primavera-verano 2016 una colección de prendas básicas atemporales dentro de su línea La Redoute R Essentiel para toda la familia.

Las prendas con las que te sientes a gusto, 100% atemporales y con las que querrás vivir tus momentos más mágicos de la nueva temporada, para que los guardes como grandes recuerdos de familia.

la-redoute-r-essential-moda-primavera-16 (5)

la-redoute-r-essential-moda-primavera-16 (4)

La tendencia marinera se plasma tanto en camisetas de rayas, como en los típicos chubasqueros amarillos que harán las delicias de mayores y pequeños. La camisa masculina tanto en colores lisos como con sutiles estampados se adapta a los looks de toda la familia, junto con una amplia colección de trenchs, desde los más clásicos a patrones renovados.

la-redoute-r-essential-moda-primavera-16 (1)

la-redoute-r-essential-moda-primavera-16 (7)

La Redoute apuesta con esta línea por el estilo sportwear con polos para toda la familia, ya sea en colores básicos y fáciles de combinar como el blanco o la gama de los azules, o con estampados all over.

Chaquetas ligeras, prendas de punto como jerséis o cárdigans y pantalones de algodón de diferentes cortes y en un amplio abanico de colores completan una colección dispuesta a acompañarte de principio a fin de temporada con piezas clave para tu armario y el de tu familia con la confianza que La Redoute siempre te da en cuanto a calidad, diseño y precio.

X