La Ratonera de Agatha Christie llega al Olympia

la-ratonera-olympia

El clásico La Ratonera de Agatha Christie, llega al escenario del Teatro Olympia con Mariona Ribas, Ferran Carvajal, Aleix Rengel, Xabier Bertrán, Anna Gras-Carreño, Santi Ibáñez, Joan Amargós e Isabel Rocati.

Una casa aislada por la nieve. Un muerto. Varios sospechosos que no han podido entrar ni salir del lugar en el instante en que se cometió el crimen…y un final sorprendente, que no debes desvelar si ya lo has visto… El clásico más longevo de todos los tiempos en las carteleras mundiales, una vez más, consigue fascinar y atrapar a los espectadores de todas las generaciones.

El objetivo del equipo creativo de la nueva versión de La Ratonera, era presentar los referentes clásicos de una manera contemporánea. Volver a contar esa historia a través de un lenguaje teatral donde clasicismo y nuevas tendencias caminaran de la mano para que el público de siempre y otro nuevo pidiera disfrutar de la obra de más éxito en la historia del teatro como si se estrenara hoy por primera vez.
Versión y dirección de Víctor Conde.

la-ratonera-en-el-olympia

La Ratonera estará en cartel en el Teatro Olympia de Valencia del jueves 5 al domingo 8 de noviembre. Las sesiones son: jueves y viernes a las 20:00 horas, sábado a las 19:00 y 22:00 horas y domingo a as 17:00 y 20:00 horas.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:,
X