La payasa Pepa Plana estrena Paradís Pintat en el Teatre Micalet

Obra teatro, Teatre Micalet

La payasa Pepa Plana estrena Paradís Pintat en el Teatro Micalet tras una gran acogida en el Festival Grec de Barcelona. El espectáculo estará en cartel del 6 al 9 de abril en una oportunidad única para disfrutar con Pepa Plana, Premio Nacional de Cultura 2014.

¿Quién no ha visto en casa o en el comedor de los tíos uno de esos cuadros religiosos llenos de angelitos? Pues uno de estos seres inocentes protagoniza el último espectáculo de la payasa Pepa Plana, todo un referente europeo por la calidad de sus espectáculos y por su contribución en la visualización de las payasas. En esta ocasión trabaja con el dramaturgo y director Ferruccio Cainero en un montaje que, desde el humor, nos conectará con la cara más trágica del mundo en que vivimos y, como hacen los buenos payasos, nos pondrá un espejo ante la cara para vernos reflejados e interpelados.

Pepa Plana estará en el Teatro Micalet del 6 al 9 de abril en una oportunidad única con Paradís Pintat, espectáculo que se estrenó el pasado verano en el Festival Grec de Barcelona donde tuvo una gran acogida por parte de crítica y público. Y es que este angelito de la guarda inocente no deja indiferente a nadie.

Además de las funciones programadas del 6 al 9 de abril el sábado 8 de abril por la mañana el Teatro Micalet acogerá una Masterclass con la actriz y payasa sobre el arte de hacer reír “. Para acceder a la Masterclass debe presentar su entrada de 18 euros del patio de butacas. Reservas para entrada y Masterclass al correo taquillamicalet@gmail.com o al teléfono 96/392 14 82.

X