La Nadalenca, el evento navideño que no hay que perderse

La Nadalenca, el evento navideño que no hay que perderse valencia

La Plaza de Toros acoge estas navidades a La Nadalenca, una alternativa de ocio diferente, con muchas actividades para todos los públicos. Una apuesta segura, diversión y entretenimiento para todos.

Estas navidades llega a Valencia, La Nadalenca, un evento ubicado en la Plaza de Toros de Valencia en el que encontraremos diferentes actividades y eventos durante todo el mes de diciembre, y hasta el día 6 de enero de 2019. Durante todos estos días la emblemática Plaza de Toros estará cubierta con una carpa circular con calefacción en la cual se desarrollarán todas las actividades.

En La Nadalenca podrás encontrar un poco de todo, para no aburrirse, empezando por un mercado navideño, Christmas Market, los días 1 y 2 de diciembre en el que los valencian@s podrán encontrar diferentes productos de consumo en un ambiente festivo que adelanta la época navideña.

La Nadalenca, el evento navideño que no hay que perderse valencia

La semana del puente de diciembre se realizará la Beer Fest (Fiesta de la cerveza) durante los días 4, 5,6, 7,8 y 9 de diciembre, en la que además de consumir los más variados y exclusivos tipos de cervezas, también se podrá disfrutar de actuaciones musicales y gastronomía diversa.

La Nadalenca, el evento navideño que no hay que perderse valencia

Los espectáculos son uno de los puntos fuertes de la programación de La Nadalenca. La semana del 11 al 16 de diciembre estará programado el brutal espectáculo “Killerland”, atrevido, canalla y elegante.

Posteriormente llegará la semana gastronómica, la feria “Gastro Market” en la que, durante los días 18, 19, 20, 21, 22 y 23 de diciembre se podrá consumir variados tipos de comidas del mundo a la vez que se disfruta de una buena actuación musical o se baila al ritmo de un dj set. Un gusto para el paladar y los sentidos.

El día de navidad, el 25 de diciembre, La Nadalenca, prepara un “tardeo navideño” en el que cualquiera podrá venir después de la típica comida familiar y terminar la fiesta con amigos o familia entre copas, risas y música. Una propuesta, que, sin duda, acabará agradando a much@s.

Para aquellos amantes del humor y de los buenos momentos La Nadalenca también tiene preparadas un programa de monólogos:

- 26 de diciembre: Alex O´Dogherty / Xavi Castillo (entrada única para las dos actuaciones)
- 27 de diciembre: Enrique San Francisco / Miki Dkai
- 30 de diciembre: José Corbacho

La música también tendrá su momento, y es que vamos a tener dos grandes actuaciones. Una de la mano de los Mojinos Escozios el día 28 de diciembre, lo cuales finalizan su gira “Los más grandes 2018” en La Nadalenca.

La otra actuación musical es el tributo a Bruce Springsteen de la mano de Manel Fuentes & The Spring´s Team Band el día 29 de diciembre, donde el popular presentador de “Tú cara me suena”, acompañado por una banda de músicos, hace un largo recorrido de más de dos horas por los principales éxitos del mítico cantante estadounidense, incluyendo los temas indispensables para todo amante de BRUCE SPRINGSTEEN.

Para los más pequeños de la casa, La Nadalenca, trae diversos musicales infantiles:

- 15 y 16 de diciembre: El Reino del León
- 26 de diciembre: Mago de Oz
- 27 de diciembre: Ben & Holly´s
- 28 de diciembre: La Sirenita
- 29 de diciembre: Alicia
- 30 de diciembre: El Libro de la Selva

Todos ellos tendrán dos funciones diarias, una a las 12.00 y otra a las 17.00 horas.

Para terminar el año, una fiesta de Nochevieja, llamada Coliseo Winter Music https://www.facebook.com/ColiseoWinterMusic/
¡Échale un vistazo en Facebook e Instagram! Porque tiene una pintaza…

Por último, y para finalizar la brutal campaña de La Nadalenca, otro market, “Mercado de Reyes”, que se celebrará durante los días 2, 3, 4, 5 y 6 de enero.

La Nadalenca, el evento navideño que no hay que perderse valencia

Para conocer toda la información más exacta de horarios y venta de entradas visita el Facebook de La Nadalenca.

Echa un vistazo a todos los eventos y actividades que te proponemos para disfrutar esta Navidad en Valencia.

Subir