banner
banner

La moda de Massimo Dutti, el arte de vestir bien

massimo dutti campaign

Massimo Dutti, que empezó siendo sólo una marca de ropa para hombre, se ha convertido en una de las tiendas de referencia en moda para la mujer, y ahora también viste a los pequeños de la casa, con una colección dedicada a los niños.

La ropa que podemos encontrar en Massimo Dutti marca un estilo. Tanto para hombre, como para mujer, tiene un estilo sencillo y elegante, pero con detalles que la hacen original, todo ello siguiendo una línea moderna y teniendo en cuenta las últimas tendencias.

En sus colecciones encontramos ropa tanto para el día a día, como para trabajar, o para asistir a algún evento especial, además de calzado, que he de decir que con muy buena calidad, y complementos como bolsos, pañuelos, o bisutería, para un total look Massimo Dutti.

massimo dutti women

massimo dutti men

massimo dutti look kids

Perteneciente al grupo Inditex, podríamos decir que Massimo Dutti es el hermano mayor de Zara, ya que las colecciones son más limitadas y los precios un poco más elevados. Cuenta con más de 400 tiendas en todo el mundo. En Valencia tenemos un Massimo Dutti en casi todos los centros comerciales importantes de la provincia. En Valencia ciudad y alrededores, tenemos tienda en los centros comerciales de Nuevo Centro, el Saler, Bonaire, MN4 y Aqua, y también en la calle Colón número 9, en Don Juan de Austria 4 y en la calle Pérez Bayer, 11.