La Marina de València celebra San Juan a la orilla del mar

La Marina de València celebra San Juan a la orilla del mar valencia

Fiesta TheBasement en Veles e Vents el viernes 23. 'Remeber La Pérgola' y castillo nocturno de fuegos artificiales el sábado 24.

La Marina de València se prepara para recibir el verano de la mejor manera, con una completa oferta de ocio y música, todo ello maridado, como siempre, con la mejor gastronomía junto al mar.

El viernes 23 de junio, TheBasement y Cosmic Group celebran en el edificio Veles e Vents la fiesta Voramar. Con tres espacios distintos y más de 12 horas de música, la octava edición de esta cita anual llega con un selecto cartel de djs entre los que se encuentran nombres como el de la francesa Melody. La fiesta durará hasta las seis de la mañana y las entradas ya se pueden adquirir aquí.

La Marina de València celebra San Juan a la orilla del mar valencia

El sábado 24, la zona de Marina Norte se convertirá en el escenario de la mejor música 'remember' con un gran tardeo que comenzará a las 17:00 y se alargará hasta las 02:00 de la madrugada.
‘Remember La Pérgola’, vuelve tras el éxito de su última edición reuniendo a algunos de los djs más reconocidos de la ruta como Angie Rool, Coqui Selection o Edu Veneno. Además, los asistentes podrán merendar o cenar en la zona de foodtrucks ubicada en el mismo recinto.

A las 22:00 horas tendrá lugar el disparo de un castillo de fuegos artificiales a cargo de la pirotecnia Vulcano en la Marina Sur. El acceso al evento es libre y gratuito.

La Marina de València se suma un año más a la celebración de San Juan, en la que el mar es siempre el protagonista.

Subir