La magia llega al Teatro Olympia con Jorge Blass

jorge blass

Jorge Blass presenta en el Teatro Olympia nuevas y sorprendentes ilusiones en 1 hora y media de espectáculo para toda la familia.

Su nuevo espectáculo ‘Invención’ combina hologramas, robots y drones con trucos de prestidigitación con móviles o clonación de personas con impresoras 3D. Dos años de trabajo y un equipo de más de 40 personas de ocho países han hecho posible Invención.

 

“En el show hay siete personas conmigo en el teatro y en gira entre técnicos, maquinistas, informáticos, personas del mundo audiovisual y magos. Tenía muchas ganas de hacer algo nuevo, que no tuviera referencias ni magia convencional”, cuenta el ilusionista.

 

“El tema de los inventos y los inventores siempre me ha encantado. Para mí la magia, de alguna manera, hace realidad inventos que aún no se han inventado, cosas que soñamos y que son imposibles en la realidad como teletransportarse, hacerse invisible o romper la ley de la gravedad. Son cosas que todavía la ciencia no ha conseguido, pero los magos podemos soñar y presentar esas fantasias en directo”

Invención es una innovadora producción que tiene como hilo conductor la capacidad del ser humano para inventar cosas extraordinarias. Con este espectáculo, Jorge Blass quiere rendir homenaje a todos los inventores que llenaron nuestra vida de magia con sus ideas.

Un gran show que reinventa la magia actual con una propuesta interactiva con sus espectadores.

INVENCIÓN BRAZO ROBÓTICO

En Valencia estará en el Teatro OLYMPIA del 8 al 20 de Abril de 2020.

X