‘La importancia de la Risa’ con Bob Pop y Marc Giró en Factoria Rambleta

Factoría Rambleta, Humor, Rambleta

Factoría Rambleta continúa con sus diálogos en torno al mundo del humor y su infinito potencial para hacernos pensar. Esta vez se sube al chester celeste un dueto imprevisible formado por Bob Pop y Marc Giró, rostros televisivos, comunicadores formados en El Terrat junto a Andreu Buenafuente y caracterizados por un humor repleto de ironía.

Marc Giró es una de las voces más singulares de Hoy por Hoy en la Cadena SER. Bob Pop, combina su faceta de escritor para sí mismo y para Buenafuente con numerosas colaboraciones televisivas. En pareja forman una combinación letal para protagonizar un nuevo capítulo de La Importancia de la Risa, el epígrafe con el que Rambleta da la palabra a aquellos que hacen humor desde perspectivas distintas, con tonalidades diferentes, y por el que han pasado ya nombres como Juan Carlos Ortega, Elvira Lindo, Javier Coronas, Gonzo…

Factoría Rambleta by Movistar, desde su puesta en marcha hace ahora un año y medio se ha convertido en un espacio habitual para el debate, la diversión y el descubrimiento de proyectos.

El encuentro estará moderado por Mariola Cubells, quien define así sus intenciones: “¿Qué haremos el viernes? Pues fácil: conversar y reírnos, comentar la prensa del corazón sin complejos y demostrar una vez más que se puede ser frívolo pero no superficial”.

El acceso será gratuito previa recogida de la invitación.

+ Fecha: Viernes 26 de mayo
Hora: 23:00h.
*Recogida de invitaciones en tiendas Movistar Plaza del Ayto y Guillem de Castro.
Importante: La Factoría tendrá lugar a las 23:00 horas.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:, ,
X