La Hormiga Enemiga en concierto en el Teatro Flumen

miniatura_web_lahormigaenemiga

La Hormiga Enemiga comienza a tomar forma en 2012, cuando Fede Tatay, vocalista de la banda, decide impulsar definitivamente un proyecto que lleva algunos años entre manos. Para ello se rodea de músicos de reconocida trayectoria en la escena local, como Raúl Paredes (bajo), quien, después de varias transformaciones en la banda, continúa en la formación actual como precursor indiscutible del sonido de La Hormiga Enemiga.

Realizan varios conciertos en la ciudad trabajando en paralelo con la grabación de las últimas composiciones hasta que en 2015 se decide incluir a nuevos músicos en el proyecto para dar cabida al universo sonoro que flota en el ambiente. Así es como, además de Fede Tatay (voz y guitarra) y Raúl Paredes (bajo); Víctor Traves (batería), Antonio Madrid (guitarra) y Miguel Caballer (teclados) se unen a La Hormiga Enemiga en su empeño por crear canciones que surgen de un concepto pop y se manejan libremente a través de la frescura del Funk.

En su repertorio se cuelan algunos covers del mundo funk-soul que los amantes del género suelen reconocer y disfrutar.

La Hormiga Enemiga actuará en el Teatro Flumen el sábado 26 de septiembre a las 21:00 horas. El precio de la entrada en taquilla es de 15 € con consumición, si la compras anticipada el precio de la entrada es de 12 €.

X