banner
banner

La exposición ‘Volvemos’ llega a Valencia

La exposición 'Volvemos' llega a Valencia valencia

‘Volvemos´, la exposición de fotografía urbana de Hofmann, empresa líder en la impresión de álbumes digitales y productos personalizados y PHotoESPAÑA2021, aterriza en Valencia desde el 16 de agosto hasta el 22 de agosto.

Tras la gran acogida que ha obtenido entre el público de Madrid y Barcelona, esta exposición que nació con el objetivo de retratar de
manera artística el reencuentro con la vida anterior al confinamiento a través de los ojos de los fotógrafos: Jonás Bel, Marius Scarlat, Irene Cruz, Marta Soul, Víctor Puig, Rebecca Uliczka, Jorge Fuenbuena y Andrea Santolaya; continúa su recorrido para sorprender en Valencia.

Desde el punto de vista conceptual, ‘Volvemos’, nace con la intención de reflejar y poner en valor la belleza y las emociones de las rutinas, costumbres, usos sociales o gestos que la población ha conseguido ir recuperando poco a poco durante los últimos meses. En definitiva, capturar la vuelta a la normalidad de las relaciones con la familia, los amigos y el resto de nuestros seres queridos después de un largo tiempo separados.

De esta forma, Hofmann, pretende impulsar un movimiento social a través de la fotografía que contribuya a generar entre la población un clima de optimismo, esperanza e ilusión y animar a la gente a seguir contando historias juntos.

Una vez concluida su estancia en Valencia en la Plaza del Ayuntamiento, ´Volvemos´ seguirá su camino hacia Santander, última ciudad donde se podrá contemplar la exposición.