La Dama Boba, homenaje a Lope de Vega en el Teatro Talía

dama boba 1600 web

Un clásico inmortal de Lope de Vega, “La dama boba”, del 16 al 20 de octubre en el Teatre Talia, con música en directo. Debido a su éxito en las actuaciones de los martes, ahora podemos ver el montaje en cinco nuevas funciones que no te puedes perder. Una producción de Olympia Metropolitana y Teatro Clásico del Mediterráneo.

¿Cómo se consigue la armonía entre hombre y mujer? ¿Qué es felicidad? ¿Para qué vivimos y sufrimos?… Con dirección de Victoria Savelieva, “La dama boba” está interpretada por Pilu Fontán, Rosana del Carpio, Alberto Baño y Jose Olmos. El montaje además cuenta con música en directo, de la mano de Regina Fuentes (violonchelo), y Patricia García y Sabrina Pacucci (violín). Con la asesoría de movimiento de María José Soler.

Centrándonos en las dos principales historias de amor, y con la guía de un Narrador camaleónico y un tanto impertinente, contamos la historia de cómo un noble de la corte de Madrid trata de desposar a sus dos hijas, una de las cuales, Finea, es boba hasta el extremo de repeler a todos los pretendientes, mientras la otra, Nise, sólo busca intelectos dejando poco espacio para cosas tan mundanas como el matrimonio.

“LA DAMA BOBA” EN EL TEATRE TALIA
DEL 16 AL 20 DE OCTUBRE

X