La Cubana llega a Valencia con su nuevo espectáculo

La Cubana llega a Valencia con su nuevo espectáculo valencia

La compañía La Cubana vuelve a Valencia con su nuevo espectáculo titulado ‘Adiós Arturo’, y lo podremos ver en el Teatro Olympia del 27 de septiembre al 14 de octubre. Si no pudiste verlo antes del verano ahora tienes una nueva oportunidad. Seguro que nos sorprenderá.

A partir de la muerte a los 101 años de edad, de un polifacético artista muy famoso internacionalmente, Arturo Cirera Mompou, nacido en Valencia en 1917, el público conocerá el verdadero guion de la vida de éste conocidísimo escritor, pintor, escultor, coleccionista de arte, poeta, compositor musical, dramaturgo, actor y director valenciano.

'Adiós Arturo' es un canto a la vida y de cómo hay que vivirla intensamente, dejando en evidencia todas las convenciones sociales y 'las tonterías' que nos dificultan el poder hacerlo. Una loca comedia, con toques surreales y que, como siempre, estará aliñada con las cosas que nos caracterizan y al más puro estilo La Cubana: con participación del público, sorpresas, música y mucho humor.

Autor y director
Jordi Milán

Intérpretes
Jaume Baucis
Xavi Tena
Toni Torres
Nuria Bénet
Alex Gonzàlez
Babeth Ripoll
Montse Amat
Toni Sans
Edu Ferrés
Virginia Melgar

Ya se pueden adquirir las entradas en la página web del Teatro Olympia.

Subir