La comedia NO SOM NINGÚ llega al Teatre Micalet

Obra teatro, Teatre Micalet

El espectáculo de la compañía valenciana Els Indecents está interpretado per Raquel Hernández, Isabel Martí, Vicent Pastor, Paco Trenzano i Miquel Viñoles y lo podremos ver en el Teatre Micalet del 19 al 22 de enero en cuatro únicas funciones.

Del 19 al 22 de enero llega al Teatro Micalet la comedia NO SOM NINGÚ de la compañía valenciana Els Indecents. Una obra de Isabel Martí y Miquel Viñoles interpretada por Raquel Hernández, Isabel Martí, Vicent Pastor, Paco Trenzano y Miquel Viñoles. Los cinco actores son los protagonistas de una sátira trepidante y cargada de ingenio para reflexionar y reír sobre la sociedad en que vivimos.

NO SOM NINGÚ cuenta la historia de la propagación de una pandemia a raíz de una intoxicación alimentaria. Debido a una serie de negligencias en un laboratorio de semillas transgénicas se provoca una mutación en un virus que salta del reino vegetal al animal. La falta de medidas por parte de la administración pública y el hecho de colocar los intereses económicos por encima de la salud pública y el bienestar social provocarán una crisis difícil de controlar.

Vacas locas, el pepino español, la gripe aviar, los transgénicos … Ellos lo solucionarán … Seguro? ¿No nos habremos equivocado poniéndonos en manos de gente para quien no somos nadie? En el escenario del Teatro Micalet del 19 al 22 de enero encontrarán las respuestas.

Funciones NO SOM NINGÚ del 19 al 22 de enero: jueves y viernes a las 20.30 h, sábado y domingo a les 19.00h.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X