La comedia ‘El Intercambio’ llega al Olympia

Obra teatro, Teatro Olympia

La comedia ‘El Intercambio’ llega al Teatro Olympia con Gabino Diego y Teté Delgado como protagonistas. Una obra llena de humor, llena de situaciones improbables, pero no imposibles.

Gabino Diego y Teté Delgado protagonizan EL INTERCAMBIO, del 22 al 24 de junio. Una hilarante comedia dirigida por Juan José Afonso. Completan el reparto Rodrigo Poisón, Pablo Puyol, Ignacio Nacho y Natalia Roig. En palabras del autor: “Es la sucesión de situaciones, que desde un punto de vista estadístico, son altamente improbables, pero no imposibles, lo que provoca atracción, sorpresa e hilaridad en el espectador, pero nunca despierta escepticismo ante lo inverosímil.” Una comedia rotunda, plagada de gags visuales y verbales. Todos los personajes exhiben una extraordinaria singularidad, que cuando se mezclan, provoca un cóctel explosivo.

Eva ha decidido obsequiar a su esposo, Jaime, con un intercambio de parejas para celebrar sus veinte años de matrimonio, y de paso, oxigenar un poco la relación. Lo que, a priori, se contempla como una velada excitante y divertida, se convertirá en una auténtica pesadilla.

Podremos ver ‘El Intercambio’ en el Teatro Olympia de Valencia del 22 al 24 de junio. Entradas ya a la venta desde 18 euros. Duración aproximada de la obra 90 minutos.

X