La carrera “The Colour Run by Desigual” llega a Valencia en Septiembre

colour-run-valencia-desigualDesigual organizará el próximo 27 de septiembre la carrera The Color Run by Desigual Valencia, donde los participantes serán rociados una lluvia de pigmentos de colores en cada uno de los cinco kilómetros de su recorrido. A diferencia de otras pruebas del circuito de carreras populares en Valencia se trata de un carrera donde importa más la diversión y el buen rollo que el tiempo que hagas.

Puedes correr solo o formar un equipo Color Run de 4, 5, 6 miembros o más. La salida seráa partir de las 9h de la mañana en la línea de salida, que estará ubicada en la Marina Norte Juan Carlos I

Se realizarán saldas cada 5 miuntos y cuando te inscribas, deberás elegir entre las salidas de las 9h, 9:30h y 10h.

Precio inscripciones The Color Run by Desigual en Valencia

Inscripción Individual, precio 20 euros
Inscripción Equipo (Precio por persona. Mínimo 4), precio 18 euros
Inscripción Junior, precio 14 euros

La carrera no es cronometrada, así pues no se utiliza chip para el cronometraje. El tiempo es lo de menos. El objetivo es pasárselo en grande y disfrutar de la música y la lluvia de colores!!!

Para recoger la bolsa del corredor, es imprescindible presentar tu PDF con el código QR impreso (que recibirás en tu email) o DNI. Podrás recoger el dorsal de tus amigos/compañeros, presentándonos su PDF QR impreso.

No hay servicio de guardarropa ni duchas. Seguro que no vas a sudar!!! y si te cansas, párate un momento para hacerte una foto todo manchado de color y cuélgala en facebook.

¿Qué incluye la bolsa del corredor en la carrera de Desigual?

– Pulsera / Dorsal carrera de acceso a la zona de salida.
– Camiseta The Color Run by Desigual.
– 2 tatoos adhesivos para la piel.
– Bolsa con polvos de color (se te entregará a la llegada del Festival Zone para que podamos tirar los colores al ritmo de la música).
– Cinta Color Runner para la cabeza
– Mochila The Color Run by Desigual
– Gafas de sol The Color Run (gentileza de ASUS)
mucho tiempo.

¿te apuntas?

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:, ,
X