La Base del Alinghi en la Marina Real se llena de Food Trucks este fin de semana

solmarket-marina-flyer

El próximo fin de semana del 25 al 27 de noviembre, en la Marina real Juan Carlos I, y más concretamente en la Base del Alinghi, dentro del programa Civic Factory Fest, los valencianos podrán disfrutar de Solmarket Marina Real, un singular evento familiar, a tan solo unos metros del mar, donde se respira buen ambiente; y que une ocio, comercio, gastronomía, arte y música con acciones por y para la ciudad.

Inspirados en los Markets británicos y americanos, Solmarket desembarca en el mar mediterráneo, para quedarse. El evento, de entrada, gratuita, combina la concentración de food trucks, camionetas de comida rápida con calidad gourmet, con actividades lúdicas para todas las edades en un entorno excepcional, como es la base del Alinghi, que después de años en el olvido y abandono, se llena de nuevo de vida con un uso social y cívico.

solmarket-marina-atardecer

La base del Alinghi sale de esta manera del abandono y se presenta como alternativa cultural, festiva y gastronómica.

Las actividades previstas contemplan a todos los públicos, mañanas y tardes destinadas a las familias con actividades para los pequeños; y las noches con música en directo y el mejor ambiente amenizaran la cena ofrecida con los más de 10 food trucks que han confirmado su presencia en el evento. Con variedades que van desde las deliciosas hamburguesas Premium de Vibra, hasta los deliciosos tacos mejicanos de Corazón de Agave.

solmarket-marina-4

La oferta ofrecida por el Civic Factory Fest y los food trucks se complementará con un mercado de artesanías, conciertos, exposiciones, conferencias, talleres, show- cooking,… Una extensa agenda de actividades para todas las edades se nos presenta como un plan ideal para pasar el fin de semana en Valencia en un recinto cubierto.

¡Planazo para el fin de semana!!!

X