La banda NADA SURF vuelve a Valencia

nada-surf-concierto

Los de Matthew Caws vuelven a la capital del Turia casi cuatro años después para presentar su último trabajo “You Know Who You Are”. Nada Surf dará un concierto en la Sala Moon de Valencia.

El regreso de la banda neoyorquina a la geografía española era tan esperado que su legión de fans enseguida agotó las entradas en sus tres conciertos de Madrid, Pontevedra y Bilbao, en una gira en la que además de rescatar sus temas clásicos, presentaban su nuevo disco, “You Know Who You Are”, el octavo de su longeva carrera musical.

Los tres componentes de Nada Surf (Matthew Caws, cantante y guitarrista; Daniel Lorca, bajista e Ira Elliot, batería) llevan ya más de dos décadas tocando juntos. Han sobrevivido al éxito repentino de un gran sello y al letargo inevitable del día después, perseverando para superar los obstáculos que habrían hundido a un grupo menos resistente, para convertirse finalmente en una de las bandas norteamericanas más genuinamente independientes.

La cita será el miércoles 23 de Noviembre a las 21:00 horas en la Sala Moon de Valencia (Antigua Noise). El precio de la entrada anticipada es de 18 € y en taquilla será 22.

X