La Academia de Ciencia Science Fantasy en Valencia

La Escuela de Ciencia es una academia para la divulgación de la ciencia entre los jóvenes que ha abierto en Valencia, como muestra de la importancia que está tomando nuestra ciudad como referente en el mediterráneo en el mundo de la innovación.

sciencefantasy

Science Fantasy está ubicada en la calle Aben al Abbar, 1, de la ciudad de Valencia. La academia propone un método de trabajo directo donde los niños podrán experimentar en primera persona la ciencia y llevar un ritmo de aprendizaje de acuerdo con su ritmo.

La escuela de ciencia se divide en tres áreas, la de ciencia, la de tecnología y la de informática. La academia está destinada a niños de entre ocho y dieciséis años.En familia se puede aprender a fabricar un catalejo, un barco propulsado por agua, robots que dibujan solos o brazos hidráulicos.

Por otra parte, en el aula inteligente, los niños pueden proponer sus proyectos y, si son viables, se les da soporte tecnológico para desarrollarlos. Una impresora 3D y un par de experimentos con cohetes y electricidad han sido los primeros elegidos.

Sin duda una gran proyecto en una gran ciudad donde la Ciencia y la Innovación es muy importante.

Temas:
X