Kideoo, la web de planes para disfrutar con la familia en Valencia

Kideoo es una web donde los padres y madres encontrarán planes originales de todo tipo. Desde un taller de cupcakes con motivos rockeros a otro taller de monstrutos para aprender los colores, clases de teatro gratuitas para niños o un festival de música solidaria, absolutamente todo tiene cabida en kideoo.com, siempre y cuando, la actividad aporte valor a los más pequeños.

Kideoo escaleras

Hoy en día, cada vez se trabaja más horas y tenemos menos tiempo para disfrutar con nuestras familias y amigos. El objetivo de kideoo.com es facilitar un poco más la vida de los padres y ayudarles a encontrar de una manera rápida y sencilla, los mejores planes para disfrutar del poco tiempo que les queda para estar con sus hijos.

Kideoo ha creado una sección de planes para familia en Valencia y desde ella puedes buscar por objetivo del plan (desde dejar volar la imaginación a mancharnos las manos, aprender algo nuevo o luchar por un mundo mejor), por actividad (música, deporte, teatro, lectura, museos, cocina, etc…), edad, precio o fecha. Las compras se pueden hacer con cualquier tarjeta de crédito a través de la TPV de La Caixa u otros medios de pago como PayPal.

Detrás de kideoo.com no solo hay una vocación de servicio a las familias de hoy en día sino también una filosofía que han tratado de recoger en su mini-manifiesto:

1. Kideoo no es una web infantil, es una web para adultos con hijos. Sabemos que eres una persona inteligente y, por eso, te trataremos como tal.

2. Los que formamos Kideoo también somos padres y hemos decidido educar a nuestros hijos como personas. A enseñarles desde el primer día que en el mundo hay muchos más colores que el rosa y el azul.

3. Nuestra razón de ser es ofrecer una alternativa a los planes familiares tradicionales y a los fines de semana de encierro en un Centro Comercial.

4. Sabemos que trabajas mucho y que tienes poco tiempo para disfrutar con tus hijos y, por eso, solo te ofreceremos planes para que ese tiempo sea de la mayor calidad posible.

5. Somos conscientes de que, por desgracia, no vivimos en un mundo justo. Por eso, cederemos siempre un 20% nuestro espacio publicitario a proyectos no gubernamentales que luchen por revertir esta situación.

X