Kenayhome, decoración total para tu hogar

Kenayhome es una marca de muebles y complementos para el hogar, que se esfuerza en la búsqueda de la calidad y la excelencia en el diseño, creando productos a un precio razonable.
Se trata de productos dinámicos, ingeniosos capaces de crear espacios prácticos que simplifican y facilitan las acciones diarias. Se recupera y repiensa lo multifuncional, plegable, modular, transformable… obteniendo piezas infinitamente más polivalentes.

kenay balancin

kenay cama

En Kenayhome te llevan todas tus compras a casa y te lo montan, tienes todos los productos en su página web y puedes hacer las compras cómodamente por Internet.
Además Kenayhome pone a tu disposición un nuevo concepto de tienda: “showroom“, donde podrás ver y tocar los productos y ver los ambientes para darte ideas de decoración.
En Valencia encontrarás el showroom de Kenayhome en la calle Isabel la Católica, 17.

Quieres amueblar tu casa pero no sabes como hacerlo y necesitas del asesoramiento de un profesional? Kenayhome te ofrece la mejor solución, mide tu casa o la estancia que vas a decorar, y lleva las medidas al showroom o envíalas por email. Recibirás respuesta en la que te la diseñan en 3D con calidad fotográfica para que puedas visualizar cómo serán tus espacios vestidos con Kenayhome y sobre todo sin ningún compromiso.

Los productos y servicios que Kenayhome te ofrece harán realidad el hogar de tus sueños.

X