Restaurantes Kaymus

Los restaurantes Kaymus te ofrecen un ambiente agradable y relajado donde se pueden degustar las mejores creaciones de su propietario Nacho Romero, un verdadero experto en todo tipo de arroces secos y melosos, carnes a la brasa, así como platos de elaboración y diseño. Su experiencia de más de diez años en restaurantes de primer nivel avala una cocina donde predomina la excelente calidad de los productos, así como la elaboración de marcado acento casero.

El primer restaurante Kaymus está enclavado en una de las nuevas áreas de expansión y negocio de la ciudad de Valencia, cerca del Palacio de Congresos y en los accesos más directos hacia la Feria de Muestras y el Aeropuerto de Manises, está situado en la Avenida del Maestro Rodrigo, 44.

kaymus maestro rodrigo

El segundo restaurante, Kaymus Centro, lo encontramos en pleno centro de la ciudad, zona de restauración y ocio nocturno, en la calle Salamanca, 26.

kaymus centro

Sus cartas constan de entradas y picadas originales, cazuelitas y tostas, carnes y pescados y como no los arroces, que se sirven secos o melosos y su variedad destaca por la originalidad de sus composiciones. Resaltar la variedad de sus postres como la sopa de yogurt o la tarta de queso fresco y otros más contundentes como el coulant de chocolate con sorbete de vainilla.

En su cocina destaca la selección de materias primas de calidad y su esmerada elaboración, con la intención de combinar recetas y platos tradicionales con otros de corte moderno.

Para más información visita su web www.kaymus.es.

X