Jul Konstruktion, pop up store navideña

KONSTRUKTION 3

Llega por Navidad otro año más una nueva edición de Jul Konstruktion, una pop up store que ha marcado tendencia en Valencia.
Jul Konstruktion es una concentración de diseño, creatividad, cosas bonitas y detalles especiales.

Un año más, Heineken® colabora con Jul Konstruktion (@julkonstruktion), el mercadillo navideño con el toque más nórdico de toda Valencia, que este año celebra su tercera edición con mucha ilusión y ganas de sorprender en un amplísimo local de 750 metros cuadrados en la c/ Hernán Cortés 14.

Mercado de Navidad, Navidad 2016

Durante las próximas 3 semanas, hasta el 8 de enero, diseñadores, artistas, marcas de moda y decoración se reunirán en este pop-up navideño, exponiendo sus trabajos en un entorno cálido y familiar inspirado en la tradición y decoración escandinava, la esencia de Jul Konstruktion. Un mercadillo para disfrutar con toda la familia, que reúne creatividad y diseño con conciertos en directo, talleres, exposiciones de arte y showcookings, además de encontrar piezas únicas.

Mercado de Navidad, Navidad 2016

Una experiencia única de Navidad con la que Heineken® invita al público de Valencia a vivir y compartir nuevas experiencias, como un ejemplo más de las propuestas que marcan tendencia en las distintas ciudades españolas.

Mercado de Navidad, Navidad 2016

JUL KONSTRUKTION CHRISTMAS EXPERIENCE, del 12 de diciembre al 5 enero. Horario de 10:00 a 21:00 horas. Lugar, calle Hernán Cortés, 14. Valencia.

Los Mercados de Navidad en Valencia son una buena opción para disfrutar de las fiestas y encontrar los detalles perfectos.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:,
X