Juega a Nerf Fortnite en la vida real

SLIDER WEB FORNITE

 

Dos fenómenos mundiales se unen en el Centro Comercial Arena, Nerf y Fortnite para que puedas participar en un divertido Battle Royale con los famosos blasters Nerf Fortnite.

 

Arena Multiespacio ya es un escenario más de Fortnite. Del 4 al 27 de septiembre, de viernes a domingo, tienes la oportunidad de demostrar tu destreza con este popular videojuego en vivo y en directo. Gracias a la colaboración de la línea de juguetes Nerf, el centro comercial ha creado un circuito que ofrece la experiencia de este juego en la vida real. Tendrás que sortear obstáculos y hacer frente a tus rivales en un espacio interactivo que te sumergirá de pleno en el mundo Fortnite.

Puede participar en el Battle Royale (Nerf Fortnite en la vida real) toda persona que sea mayor de 8 años. Para jugar a Fortnite en las consolas, los jugadores tienen que ser mayores de 12 años. No es necesario coger cita previa. Acude al local Xperience Arena, ubicado en planta semisótano, y participa en la mayor Battle Royale de todos los tiempos. ¡No te lo puedes perder!

EQUÍPATE CON TU BLASTER NERF FORTNITE

La estrategia será clave para ganar una de las muchas Battle Royale que Arena Multiespacio ha organizado, pero también es fundamental ir a la batalla bien equipado. Coge uno de los nuevos blasters Nerf Fortnite, réplicas exactas del videojuego. ¡Lucha por ser el único superviviente!

JUEGA A LA NUEVA TEMPORADA DE FORTNITE

Además, se ha instalado una zona con cuatro puestos de juego con monitores y PlayStations en la que podrás jugar libremente a la nueva temporada de Fortnite. Practica para la gran Battle Royale y planifica tu estrategia.

¡GANA UN BLASTER NERF FORTNITE!

Entre los participantes de esta emocionante aventura, se sorteará cada semana un lote de lanzaderas Nerf Fortnite con las que poder recrear partidas de este juego tan popular. ¿A qué estás esperando? En septiembre, Arena Multiespacio y Nerf te trasladan al excitante mundo Fortnite.

DESINFECCIÓN GARANTIZADA

La principal prioridad en el centro comercial Arena es el bienestar de los clientes, por lo que trabajan para que el centro sea un entorno seguro frente a la situación actual. Muestra de ello es el reconocimiento que las instalaciones han obtenido por parte de SGS, la entidad líder a nivel mundial de inspección y análisis de protocolos de seguridad y bienestar. Además, las consolas y blasters serán desinfectados antes de cada uso y los participantes tendrán a su disposición dispensadores de gel hidroalcohólico. El uso de la mascarilla es obligatorio en todo el centro, respetando en todo momento la distancia de seguridad.

NERF FORTNITE

Para mayores de 8 años (Battle Royale)

Para mayores de 12 años (Jugar a Fortnite en las consolas)

Del 4 al 27 de septiembre

Viernes, 17:00 a 21:00 horas

Sábados y domingos, 12:00 a 14:00 – 17:00 a 21:00 horas

Planta Semisótano del centro comercial Arena.

X