Juan Arqués, orfebrería tradicional valenciana

juan-arques-peinetas-fallera-doradas

Nuestros preciosos trajes de fallera son aún más llamativos y vistosos con las joyas y accesorios con los que los adornamos. Peinetas, pinchos y orquillas en el peinado, sujetando y adornando los moños; pendientes que cuelgan, a juego con el collar y el broche forman parte del aderezo de fallera.

En Valencia tenemos muy buenos orfebres que trabajan como nadie para crear verdaderas joyas para nuestra indumentaria tradicional, que forma parte también de nuestra cultura.
Juan Arqués es uno de ellos, maestro artesano al frente de un taller donde en cada una de las piezas se juntan diseño y tradición para crear joyas únicas.

juan-arques-aderezo-fallera-balcon

juan-arques-aderezo-fallera-racimo

En Juan Arqués podemos encontrar una gran variedad en aderezos y peinetas para fallera y también para huertana. Además encontraremos muchos accesorios como collares, colgantes, pulseras, carambas, etc.

juan-arques-peinetas-fallera-plata

juan-arques-caramba-fallera

En la orfebrería tradicional valenciana Juan Arqués tenemos un gran surtido donde elegir y lo mejor de todo son sus precios, bastante económicos, podemos además aprovechar las muchas ofertas y promociones que hacen.

La tienda de Juan Arqués está situada en la calle Nuestra Sra. De la Asunción, 11 Bajo en el barrio de Benimaclet.

X