Jornadas Gastronómicas de la Llotja de el Palmar

Jornada Gastronómica

Las Jornadas Gastronómicas de la Llotja de el Palmar tienen lugar del 16 al 22 de abril, durante las cuales podremos degustar unos menús muy especiales en los restaurantes participantes.

Del 16 al 22 de abril tiene lugar las Jornadas Gastronómicas de la Llotja de El Palmar, en las que se podrán degustar menús especiales en muchos de los restaurantes de esta población valenciana. En estos menús los protagonistas son los ingredientes frescos, autóctonos de esta zona, con pescados que los pescadores pescan y cuidan en este entorno, como anguila, llisa, lubina (llobarro), cangrejo azul (cranc blau).

Algunos de los platos que podremos probar son llisa marinada, esgarraet de llisa, anguila encebollada, anguila frita con ajos, arroz meloso de cangrejo azul (elaborado con arroz bomba), paella de lubina, anguila frita, coliflor y ajos tiernos con arroz Albufera, y postres tan tradicionales como la naranja preparada y la coca de llanda.

Una semana para aprovechar y conocer esta bonita población valenciana, pasear, conocer multitud de espacios y sitios de interés y degustar su gastronomía más tradicional.

Jornadas Gastronómicas de la Llotja de el Palmar
Valoración: 5 sobre 5 con 1 voto[s]

Ver más artículos de:
X