Jornada solidaria mima-te, contra el cáncer de mama

mimate-contra-el-cancer

Mima-te va a ser un evento benéfico para ayudar a la lucha contra el cáncer de mama, y para ello se contará con la presencia de la presentadora Carmen Alcayde, madrina del evento.

El evento mima-te organizado por mima, empresa de productos infantiles y se iniciará con una interesante charla del prestigioso Dr. Ata Pouranimi, prestigioso médico especializado en nutrición y quiropráctica, que ha colaborado en prestigiosos programas de televisión y radio sobre salud, como el celebérrimo “Saber Vivir” de TVE, entre otros muchos, dará unos consejos para vivir más y mejor.

Después se impartirá una master class de zumba a cargo de Rocío Juárez, instructora profesional de esta disciplina y que lleva desde los 16 años dedicada al mundo del fitness y del deporte en general.

Además, mima realizará un sorteo entre todos los asistentes. El premio que podrán llevarse es la exclusiva trona moon, diseño espectacular de trona evolutiva.

La jornada solidaria mima-te es un evento benéfico contra el cáncer de mama, abierto a todo el mundo que quiera acudir, con un precio de entrada de 10 €, cuyos beneficios íntegros serán donados a la Asociación Española contra el Cáncer de Mama. Las entradas se compran anticipadas.

Esta jornada solidaria tendrá lugar el próximo sábado 30 de mayo, de 10:30 horas y hasta las 13:30 horas, en High Cube de Valencia (Marina Real de Valencia, junto al edificio Veles e Vents).

X