Jornada familar con actividades gratuitas y tardeo en L’Umbracle

Jornada familar con actividades gratuitas y tardeo en L’Umbracle valencia

L’Umbracle, la terraza al aire libre de la Ciudad de las Artes y las Ciencias programa para el domingo 30 de septiembre una nueva jornada de ocio y entretenimiento para padres e hijos, además de una sesión de “tardeo”.

L’Umbracle celebrará este domingo 30 de septiembre un nueva jornada lúdica para padres e hijos con la organización de un brunch familiar con actividades para todos los públicos.

El plan de entretenimiento para disfrutar en familia tendrá lugar desde las 11:00 de la mañana y hasta las 17:00 horas con un completo programa de actividades infantiles. Talleres educativos, magia, hinchables y pintacaras, entre otros muchos juegos y animaciones, deleitarán a grandes y pequeños, junto con actuaciones musicales y una gastronomía variada de la mano de foodtrucks.

Así, tendrán lugar desde talleres de acroyoga, robótica, costura, agricultura ecológica o de repostería Bolitas Crudiveganas, entre otros muchos ejemplos.

Las actividades de esta nueva jornada familiar serán gratuitas y de pago y con plazas limitadas. Se podrá realizar la compra anticipada en la web del Umbracle.

Jornada familar con actividades gratuitas y tardeo en L’Umbracle valencia

Sesión de tardeo

A partir de las 17:00 horas dará comienzo en l’Umbracle la sesión de “tardeo” para el público adulto que se alargará hasta las 2 de la madrugada.. Entretenimiento, diversión, música en directo y gastronomía gourmet serán sólo algunas de las opciones que ofrecerá la terraza al aire libre de la Ciudad de las Artes y las Ciencias que contará, además, durante todo el día con un market con expositores de ropa, bisutería y decoración artesanal.

Jornada familar con actividades gratuitas y tardeo en L’Umbracle valencia

Para acceder a la propuesta de “tardeo” se deberán comprar entradas en www.umbracleterraza.com

Subir