Jorge Sanz y su Tiempo en el escenario del Talia

TIEMPO 6577

Jorge Sanz se sube a las tablas del Teatro Talia para protagonizar Tiempo, una tragicomedia en la que al personaje que da vida el actor le comunican que solo le quedan 90 minutos de vida. Y en esa recta final expone sus pensamientos sobre la muerte, el más allá, la política o el poder.

Una hora y media de la más auténtica y plena libertad que nunca podrá gozar un ser humano. La libertad de pasar cuentas, de decir de verdad todo lo que piensa, de ser sincero por una vez. La libertad de saltarse las normas políticas, sociales y morales. La libertad de quién no se puede encarcelar, ni multar, ni imputar, ni castigar. Una hora y media de intensa tristeza, de crítica desbocada, de ironía, de despedidas, de lamentos, de recuerdos, olores, amigos, paisajes…que nunca más sentirá. Deseos insatisfechos, todo lo que no ha podido hacer ni podrá hacer nunca. Un cúmulo de rabia, rencor, venganza…
La libertad de reírse del muerto y de quién lo vela, el público.

Bajo la dirección de Ramón Fontserè, Jorge Sanz será un hombre libre por primera vez para decir de verdad todo lo que piensa, de saltarse las normas políticas, sociales y morales. “Fontserè es tan bueno, que ha conseguido que haga cosas en escena que yo no imaginaba que pudiera hacer. Es una voltereta impresionante. Un espectáculo teatral, un experimento conmigo que ha salido bien”.

¿Qué harías si te quedaran 90 minutos de vida?

Texto Quim Masferrer
Dirección Ramón Fontserè
Intérprete Jorge Sanz

En cartel del 29 de marzo al 2 de abril en el Teatro Talia de Valencia.

X