Jordi i Lola nos cuentan su historia en el escenario del Teatre Micalet

ballant

Jordi i Lola de la compañía alcoyana La Dependent se estrena en el Teatre Micalet donde estará dos semanas en cartel. Pep Cortés y Neus Agulló interpretan bajo la dirección de Juanjo Prats, a una pareja que celebra sus bodas de oro.

El Teatro Micalet esterna JORDI i LOLA escrita por Ximo Llorens y dirigida por Juanjo Prats con dos grandes actores alcoyanos: Neus Agulló y Pep Cortés. Los dos protagonistas se disponen a celebrar sus bodas de oro, una fecha que les sirve para hacer una mirada atrás a través del recuerdo, pero también para afrontar algunas de las cosas que siempre han quedado ocultas.

El espectáculo estará en cartel hasta el 24 de abril en 8 únicas funciones y es en palabras del director, Juanjo Prats “una oportunidad única para reencontrarme con Nieves y Pep y dirigirlos en un escenario, con el privilegio de poder reescribir una historia hecha a medida para hablar de nuestras preocupaciones con la ayuda inestimable de Ximo. Un trabajo donde queremos hablar cara a cara a los espectadores de temas que les preocupan y que conocen muy bien. ”

Hay funciones jueves y viernes a las 20:30 horas y sábado y domingo a las 19:00 horas. Hasta el 24 de abril.

X