Johnny B. Zero en Valencia

jhonny birds

Johnny B. Zero es uno de los grupos valencianos de los últimos años con una trayectoria más honesta y sólida, basada en dos pilares fundamentales: las canciones llamativas y pegadizas y la fuerte conexión con su público.

Con una formación algo extravagante (batería, sintetizador, saxo y guitarra), llevan desde febrero presentando su disco ‘Birds’ (2017) por toda España. Del disco se ha dicho, entre otras cosas: “Muchísimo rock, pero lleno de sonidos que le dan enorme colorido, un espíritu experimental que no pierde el pellizco de lo atractivo. Nos ha golpeado a la primera.” (Hoy empieza todo, Radio 3).

Además: Yo Diablo
Yo Diablo es el alter ego musical endemoniado del músico valenciano Marcos Herrero (actual guitarrista de la banda Bob Lazy). El proyecto nace en Valencia en 2017 y su música es la traducción directa del músico callejero al de sala de conciertos: pocos medios, donde el menos siempre es más y el resto de músicos nunca son fijos. Tocando rockabilly salvaje desde el infierno, el dúo batería-percusión con guitarra-bajo remueve las entrañas de uno mismo al ser imposible no cabecear al ritmo mantra de “tucu-chaca”. Y las letras, con alusiones a mosquitos, serpientes, gatitos y otros animales terroríficos harán perder la cabeza (u otros miembros) del resto de seres terrenales.
Fecha: Viernes 17 de Noviembre 2017 a partir de las 22:30 horas.
Lugar: Sala Wah Wah. C/. Ramón de Campoamor 52 (Valencia)
Precios entradas anticipadas 7€ (Prohibida la entrada a menores de 18 años)

X