Jil, pura sofisticación en moda baño por Andrés Sardá

andrés-sarda-jil-baño (1)

Una paleta de colores elegante y concreta junto con un cuidadoso estudio del patronaje dan vida y carácter a la colección Jil de bañadores y bikinis de Andrés Sardá, una de las colecciones más sofisticadas para el próximo verano 2016.

Jil es una colección sobria y de líneas depuradas que modela las prendas con la complicidad del drapeado, el gran protagonista de la propuesta.
Los detalles lujosos recorren las prendas añadiendo un toque de elegancia a los looks. Piezas metalizadas que brillan desde zonas estratégicas de las prendas y que se funden con los sistemas de cierre en cuellos, escotes y laterales de los bikinis, volúmenes que se integran en los diseños gracias a la precisión de los drapeados y la pureza de las formas.

En cuanto a la paleta, el negro noche y el berenjena cálido son los colores estrella de una colección que se completa con un vestido túnica de modal con cuello joya y aperturas laterales concebido para celebrar desde fiestas en el barco hasta celebraciones a pie de playa, viviendo el lado más sofisticado del verano.

andrés-sarda-jil-baño (3)

andrés-sarda-jil-baño (2)

Podrás encontrar las prendas de Andrés Sardá en tiendas especializadas de Valencia y en su tienda online.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X