Intercesped, tu césped artificial en Valencia

En verano es cuando más aprovechamos el jardín o la terraza de casa, porque con el buen tiempo las comidas se hacen al fresco y las tardes se pasan a remojo. Por esta razón, tener un jardín cuidado y que invite al disfrute es muy importante. En Intercesped somos conscientes de ello, por eso nos dedicamos desde hace más de 10 años a la venta, distribución e instalación de césped artificial en Valencia.

Hoy en día la colocación de césped artificial en Valencia se ha convertido en la mejor alternativa para el jardín o terraza. El césped artificial tiene muchas ventajas frente al césped natural, entre las más llamativas encontramos su resistencia climatológica y su bajo mantenimiento. La resistencia que ha demostrado el césped artificial frente a los cambios de temperatura y los pocos cuidados que requiere para su mantenimiento, le ha dado una ventaja competitiva muy fuerte frente al césped natural.

Otra de las ventajas del césped artificial es que no entiende de sequías o abrasiones por el sol. Su aspecto y color permanecen inmunes frente a cualquier condición climatológica, por lo que siempre estará perfecto para poder disfrutarlo. Además, es muy sencillo a la hora de mantener y limpiar, ya que no necesita ser regado ni cortado.

Mapa:

En Intercesped podrás encontrar una amplia gama de césped artificial en Valencia. Acércate a visitar nuestra exposición de césped artificial en C/Travessera Bovalar, 61 de Alaquàs (Valencia) donde podrás comprobar la textura, color y calidad de nuestros céspedes artificiales. O bien ponte en contacto con Intercesped llamando al 961 51 44 01 o entrando en www.intercesped.net.

Temas:
X