banner
banner

Instamaki, el mejor sushi a domicilio

Instamaki, el mejor sushi a domicilio valencia

Instamaki, la marca española que reparte sushi a domicilio ahora también llega a casi todos los puntos de la ciudad de Valencia, en el menor tiempo posible, para poder disfrutar del mejor sushi en tu casa con calidad de restaurante.

De esta manera, ya se puede disfrutar en la ciudad de todos los platos y menús de comida japonesa que los chefs de Instamaki, con experiencia en los mejores restaurantes japoneses del país, diseñan y elaboran diariamente para sorprender a sus clientes.

Una propuesta gastronómica exclusiva que incluye platos típicos como Uramakis, Yakisobas, Ramen, Makis, Nigiris, Sashimi o Gunkan que se pueden pedir en piezas sueltas o combos. Además, los clientes de Instamaki en Valencia también podrán probar los ‘Menús de mediodía’ y el ‘Maki de la semana’, una edición limitada que la compañía elabora semanalmente.

Fundada en 2016, Instamaki nació con el objetivo de crear una nueva forma de pedir comida a domicilio, reinventando la categoría hasta centrar la atención en el cliente final. Su filosofía es que el cliente es lo primero y, por eso, todo el proceso productivo se desarrolla en torno a su figura, ofreciendo un producto con la mejor calidad, una atención cercana y constante, y uno de los servicios más rápidos del mercado. Tal y como si lo estuvieran comiendo en un restaurante.
Así, sus procesos les permiten optimizar el tiempo de espera, sus elaboraciones son creadas pensando en el tiempo de viaje desde sus cocinas a su destino y crean innovaciones semanales para sorprender a clientes

Valencia es la sexta ciudad en la que desembarca la compañía de delivery tras su exitosa experiencia en Madrid, Barcelona, San Cugat, Hospitalet, Esplugas de Llobregat y San Just. Además, en 2018 Instamaki continuará expandiendo su negocio en Bilbao, Sevilla y Málaga, consolidando así su presencia nacional.

Instamaki, el mejor sushi a domicilio valencia

Desde la web www.instamaki.com lo gestionas todo; tienes que dar de alta tus datos, con dirección y teléfono, echas un vistazo a la carta y vas añadiendo lo que te apetece al carrito, luego debes señalar si necesitas palillos, salsas, etc, a continuación eliges el horario, la forma de pago, y ya está, así de sencillo y cómodo. En el horario elegido recibirás el pedido en tu casa.