Estamos en plena temporada verano 2015, y nos llega la inspiración con las propuestas que Custo Barcelona ha presentado para la Primavera-Verano 2016.
Custo Barcelona ha presentado en la 080 Barcelona Fashion su colección para la primavera-verano de 2016. “Slowfood”, nombre que recibe su nueva propuesta, se inspira en el movimiento culinario que defiende la cocina creativa y a fuego lento.
La colección con piezas que tienen mucho detalle y largos procesos de fabricación apunta hacia la creatividad y contemporaneidad.
Las piezas presentadas están producidas en los talleres de la firma y vuelven a llevar Made in Spain cosido en su etiqueta.
Una colección que celebra la personalidad multicolor, ecléctica y única de una mujer individual, con estilo propio, rebelde y de elegancia particular.
Vetidos con cortes orgánicos inspirados en los puzles y en la ergonometría, jugando con piezas que toman de referencia las formas musculares y con el vacío que dejan los patchworks desafiando convencionalismos.
Los pantalones campana mezclados con mini tops mariposa y los car washdresses, vestidos de tiras (estas se mueven suavemente al andar) inspirados en los trenes de lavado, creando looks para una mujer libre y llena de carisma. Los tejidos plisados de base brillante crean efectos irisados.
La paleta de colores que tiñe los diferentes looks se inspira en la naturaleza: el violeta, blanco gardenia, malva, fucsia, lima, limón, azul mediterráneo y mandarina armonizan las prendas. El negro, con toda su fuerza y personalidad, marca una parte importante de los looks sobre la pasarela.
Las gráficas geométricas y pictóricas, sello de identidad de la firma, tiñen las sedas y los plisados metalizados de los vestidos, pantalones y túnicas que otorgan a los looks masculinos una elegancia despreocupada, característica del hombre mediterráneo.
Los colores tierra matizados por el sol del atardecer unidos a las texturas de la tricotosa son otra de las fórmulas ganadoras de Custo Barcelona.
Todo esto y mucho más nos espera el año que viene con Custo Barcelona.