Inscripciones y recorrido de la Volta a Peu de Valencia 2019

Volta a Peu Valencia 2019

El próximo domingo 19 de mayo tendrá lugar la Volta a Peu Valencia. Te contamos donde se hacen las inscripciones y el recorrido de la prueba; recuerda que es una carrera lúdica y con un componente más de diversión que de competición.

La carrera empezará a las 10 en punto de la mañana con miles de personas dispuestas a disfrutar de un día lúdico y deportivo, y con actividades para los más pequeños tras su finalización.

Los 6,2 kilómetros que tiene de longitud la prueba, recorre las principales calles del centro de la ciudad como el Paseo de la Alameda, Gran Vía Marqués del Turia, Guillem de Castro,... una carrera sencilla para toda la familia. Si necesitas material puedes ver nuestra guía de compra de productos de running.

Índice

Inscripciones Volta a Peu Valencia 2019

Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas que Caixa Popular dispone en la provincia de València

También es posible hacer lo propio en las plantas de deporte de tres centros de El Corte Inglés en la ciudad: Pintor Sorolla, Avenida de Francia y Nuevo Centro. Aquí estarán disponibles hasta el sábado 18 de mayo a las 20 horas.

Además también te puedes inscribir en la web www.voltaapeuvalencia.org. Una vez realizado el pago, el dorsal se puede recoger en cualquier oficina de Caixa Popular hasta el viernes 18 de mayo durante su horario ordinario de atención al público.

El precio de la inscripción es de 3 euros.

A todas las personas que lleguen a la meta se les regalará una camiseta.

Recorrido Volta a Peu Valencia 2019

Salida de la carrera 10h en el Paseo de la Alameda
 con el siguiente recorrido por el centro de la ciudad de Valencia:

Consulta el calendario completo de Carreras Populares en Valencia .

Subir