banner
banner

il Market, mercado de segunda mano y consumo responsable

il Market, mercado de segunda mano y consumo responsable valencia

il Market es un espacio donde, además de poder vender todo aquello que no usas puedes encontrar todo lo que necesitas comprando de manera responsable.

Un market diferente donde encontrar ropa vintage, objetos antiguos, libros y algunas maravillas, y donde dar una segunda vida a las cosas y apostar por el consumo responsable.

il Market, un mercado de segunda mano entre particulares donde vender todo aquello que no usas apostando por la sostenibilidad y la reutilización. O, de lo contrario, un espacio donde poder comprar auténticas gangas, apostar por la reutilización y sumarse a la ola del consumo responsable.

il Market, mercado de segunda mano y consumo responsable valencia

En la próxima edición de il Market, será con un especial ‘Todo a 1 euro’. El mercado se celebra el domingo 16 de mayo en Satchmo Swing (C/Cabo Jubi, 4).
Esta edición de il Market es una jornada donde los compradores podrán encontrar auténticas gangas por solo 1 euro y lo vendedores podrán darle una segunda vida a todo aquello que no quieren.
Al ser un especial todo a 1 euro, la entrada tiene un coste de un euro (excepto para menores de 12 años y a partir de las 17:00h cuando la entrada será gratuita). El horario del mercado será de 11:00 a 19:00h.

il Market, mercado de segunda mano y consumo responsable valencia

Cumpliendo con la normativa del coronavirus, habrá aforo limitado, será obligatorio el uso de la mascarilla y del gel desinfectante a la entrada del local; así como de mantener la distancia interpersonal.