il Market, mercado de segunda mano y consumo responsable

il Market, mercado de segunda mano y consumo responsable valencia

il Market es un espacio donde, además de poder vender todo aquello que no usas puedes encontrar todo lo que necesitas comprando de manera responsable.

Un market diferente donde encontrar ropa vintage, objetos antiguos, libros y algunas maravillas, y donde dar una segunda vida a las cosas y apostar por el consumo responsable.

il Market, un mercado de segunda mano entre particulares donde vender todo aquello que no usas apostando por la sostenibilidad y la reutilización. O, de lo contrario, un espacio donde poder comprar auténticas gangas, apostar por la reutilización y sumarse a la ola del consumo responsable.

 

il Market, el flea market de València que se celebra este domingo 18 de abril en una nueva ubicación Satchmo Swing situada en la C/Cabo Jubi nº4 (Ruzafa).
El horario del mercado es de 11:00 a 19:00h y la entrada es libre y gratuita. En il Market puedes encontrar ropa, complementos, libros, calzado, decoración, juguetes, etc.

Cumpliendo con la normativa del coronavirus, habrá aforo limitado, será obligatorio el uso de la mascarilla y del gel desinfectante a la entrada del local; así como de mantener la distancia interpersonal