banner
banner

Il Baco da Seta, tienda de moda para mujer en Valencia, presenta su servicio de Personal Shopper

Il Baco da Seta, tienda de moda para mujer en Valencia, presenta su servicio de Personal Shopper valencia

En muchas situaciones, y pese a que nuestra ropa diga lo contrario, no logramos conseguir aquel estilo que nos defina bien a la par que nos permita encajar en el evento al que asistimos. Salvándonos del fuego, los personal shopper están ahí para ayudarnos. Y, por si fuera poco, la tienda de ropa valenciana Il Baco da Seta Online puede ofrecernos incluso mucho más.

¿Qué me pongo hoy?

Pese a que la moda esté hecha para moldearla a nuestra medida, no siempre somos capaces de alcanzar aquel estilo que, a la par que contentarnos, es capaz de explotar nuestros atributos y destacar la esencia que manamos. Como sucede en muchas de las situaciones de la vida, a menudo necesitamos una segunda opinión, un punto de vista agudo y alternativo que sepa ver en nuestra línea qué tendencias nos son más idóneas. En ese sentido, figuras como las del personal shopper son de gran utilidad en aras de conseguir aquella combinación sencilla e increíble que, por más que nos hayamos esforzado, no hemos podido vislumbrar con precisión.

A efectos prácticos, un personal shopper no deja de ser una figura ampliamente experimentada en moda que asiste nuestras dudas estilísticas conduciéndonos a una estética coherente con quienes somos y el contexto en el que vivimos. Y aunque hoy por hoy su talento haya quedado rezagado a causa del distanciamiento social, hay todavía fórmulas para disfrutar de su visión. La tienda de ropa de moda para mujeres en Valencia Il Baco da Seta Online hace años que ofrece un servicio de Personal Shopper local para sus clientes en Valencia y ahora le gustaría ofrecer este servicio de Personal Shopper online para toda España.

Il Baco da Seta, tienda de moda para mujer en Valencia, presenta su servicio de Personal Shopper valencia

Un héroe sin capa, pero con un gran gusto por la moda

Pese a su función principal como quien decide qué conjunto es más apropiado según quien lo vestirá, los personal shoppers también guardan un firme criterio respecto al protocolo. Es decir, y dado que existen múltiples estilos cuyo significado está también sujeto a un contexto de vestimenta, estos profesionales saben intuir y prever qué ropa es la más adecuada según el evento al que se asiste. A fin de cuentas, y como ya lo dicta como no podría ser de otro modo el sentido común y del buen gusto que llevamos dentro, no es lo mismo asistir a una reunión o una boda que a un paseo con amigas o una cata de vino. A todas luces, una verdad como un templo.

Sin embargo, y aun a pesar de su incontestable eficiencia que debería ser derecho de cualquier persona consciente del poder de las primeras impresiones en nuestra sociedad, se acostumbra a asociar el rol del personal shopper a un perfil beneficiario de alto poder adquisitivo. Razón por la que muchas desestiman si quiera echar un vistazo en la red para encontrar a uno que esté a la altura de todos y cualquier bolsillo.

No obstante, y en un ejercicio de agudez para con la clienta moderna, Il Baco da Seta Online dispone de distintos planes de personal shopper, incluso uno gratuito, asequibles y mediante los que poder disfrutar de la moda como nunca antes.

¿Y si existiera el Personal Shopper ideal para ti?

Exacto. Tal y como se ha mencionado, Il Baco da Seta Onlineofrece, bajo su Plan Telva, un servicio gratuito de personal shopper al que poder optar con tan sólo registrarse en su página web. El servicio en sí consiste en un live shopping válido durante 24 horas, incluyendo un 10% de descuento durante el primer live show al que se asista y pudiendo solicitar envíos de mails presentando las tendencias más actuales, así como una sesión online con una personal shopper de forma gratuita. Sin lugar a dudas, una opción para disfrutar de primera mano la experiencia de recibir consejo y dar con ese estilo que más se adapta a nuestra filosofía.

En otro punto, Il Baco da Seta Onlinedispone de otras opciones de mayor envergadura. Por una parte, encontrando el Plan Elle, de una duración de 2 meses durante los que realizar un par de sesiones con la personal shopper, así como disfrutar, además del descuento antes mencionado, de un descuento del 7% en todas las compras online en el plazo.

En un paso más allá se encuentra el suculento Plan Marie-Claire de 3 meses de duración, con el que, disponiendo de hasta tres citas con la personal shopper que nos aporte ideas y propuestas de distintos looks y con un 10% de descuento en su plazo, podremos acceder a la comunidad “vestir para el éxito” de WhatsApp —también incluido en el Plan Elle—.

Finalmente, se encuentra el glamuroso e intensivo Plan Vogue de 12 meses. Un período durante el que poder disfrutar de un 10% de descuento durante todo un año, pero también de un fin de semana de compras en Madrid, París, Roma o Milán además de las dos sesiones con el personal shopper de Il Baco da Seta Online. Todo, añadiendo al plan las ventajas de los demás e incluso un regalo sorpresa el día de nuestro cumpleaños. Una experiencia completa del lujo y el alivio que supone gozar del talento y la visión de un personal shopper que entienda nuestros gustos y, más allá, sea capaz de invocar en nosotras el estilo que más nos define.