III Carrera Solidaria Popular de Cruz Roja en Valencia

carrera-solidaria-cruz-roja-valenciaCruz Roja organiza el día 7 de junio la III Carrera Solidaria Popular de Cruz Roja en Valencia con un recorrido de 5 km.

Cruz Roja destinará los fondos recaudados al llamamiento «Ahora + que nunca» de Lucha contra la Pobreza, para personas afectadas por la crisis económica. Las inscripciones las puedes hacer en su página web o en Caixa Popular, el precio es de 6 euros.

La Carrera tendrá la salida en la calle Alboraya número 6 (Valencia) el día 7 de junio a las 9:30 h. La tercera edición de la Carrera Solidaria Popular de Cruz Roja en Valencia se desarrollará por las siguientes calles:

C/ De Alboraya, C/ La Trinidad, Calle Guadalaviar, C/ Llano de Zaidia, C/ De Mauro Guillem, Pont de les Arts, C/ De Blanquerías, Passeig de la Ciutadella, Pont de les Flors, Albereda de Valencia.

Además puedes colaborar llevando los siguientes alimentos: Legumbres, leche, zumos, caldos, cremas, aceite, galletas, cereales, alimentos infantiles y conservas en lata.

Cada participante podrá recoger su bolsa del corredor junto a su dorsal en la Feria del Corredor. Cada participante podrá disfrutar de un avituallamiento de bebida a la llegada a meta.

Las categorías: andarines y corredores, cada una con sus modalidades masculina y femenina (ver reglamento de la carrera). A los cinco primeros clasificados de las dos categorías se les entregará un trofeo.

Si te gusta correr, este es un buen día para hacerlo y ayudar.

Temas :