Igual-Ment Fest en la Plaza del Ayuntamiento contra la violencia de género

igualment fest 19

El Ayuntamiento de València ha organizado el próximo 24 de noviembre, a través de la Concejalía de Igualdad y Políticas Inclusivas, un amplio programa de actos y convocatorias en torno a la conmemoración, del día 25 del Día Internacional para Combatir la Violencia contra las Mujeres. La actividad central será la Igual-ment Fest.

Todo ello intenta impulsar acciones de sensibilización que vayan dirigidas a fomentar la visión crítica sobre la desigualdad de género; educar, desde una visión didáctica y amena hacia el cambio social y contra la violencia machista; cohesionar a los y las agentes encargados para luchar contra la desigualdad, y establecer vías de motivación al público familiar para la educación en la igualdad. Asimismo, se pretende dar visibilidad al papel de las asociaciones, instituciones y de la Concejalía de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Para ello, se ha elaborado un amplio programa de actividades para grandes y pequeños, que incluye música, teatro, danza, cine, y mucho más.
Toda la info al detalle la tienes en valencia25novembre.es.

 

X